Lava Lava El Delfín

Ficha técnica

Franquicias de Automóvil Lavado de coches Lava Lava El Delfín

Dedicada al montaje, fabricación, explotación y comercialización en régimen de franquicia de centros de lavado para vehículos autoservicio sistema alta presión, LavaLava comenzó su andadura en 1992, fecha desde la cual se ha instalado un total de 42 centros de lavado (160 pistas) en España y Portugal, de los cuáles 2 de ellos son en propiedad y 2 más son participados. LavaLava el Delfín, por su experiencia, conoce los factores a tener en cuenta para rentabilizar los centros de lavado, su imagen, un divertido Delfín y su estructura de acero inoxidable además de un resultado de lavado perfecto. Otro factor a tener en cuenta, y no menos importante, es la ubicación de los centros de lavado, por lo que se realiza siempre un estudio de mercado y viabilidad de cada uno de los proyectos, asegurando así el éxito del negocio. LavaLava dispone además de un departamento de servicio técnico para el mantenimiento de los centros de lavado, un departamento de marketing para las campañas de publicidad e inauguraciones y departamento de ventas para suministros de repuestos.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 360.000 € - 400.000 €
  • Canon de entrada: 18.000€
  • Canon de Publicidad: 1.500€ al año
  • Royalty: 2.000€ al año
  • Duración Contrato: 10 años
  • Establecimientos Totales: 24
  • Propios: 3 Franquiciados: 21
  • Tamaño mínimo del local: 400 m2
  • Constitución Empresa: 1995
  • Constitución Cadena: 2000
  • País de Origen: España
  • Empresa: Lava Lava El Delfín
  • Dirección: C/ Mas del Bitxac, nº 12
  • Provincia: Tarragona
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Dedicada al montaje, fabricación, explotación y comercialización en régimen de franquicia de centros de lavado para vehículos autoservicio sistema alta presión, LavaLava comenzó su andadura en 1992, fecha desde la cual se ha instalado un total de 42 centros de lavado (160 pistas) en España y Portugal, de los cuáles 2 de ellos son en propiedad y 2 más son participados.

LavaLava el Delfín, por su experiencia, conoce los factores a tener en cuenta para rentabilizar los centros de lavado, su imagen, un divertido Delfín y su estructura de acero inoxidable además de un resultado de lavado perfecto.

Otro factor a tener en cuenta, y no menos importante, es la ubicación de los centros de lavado, por lo que se realiza siempre un estudio de mercado y viabilidad de cada uno de los proyectos, asegurando así el éxito del negocio.

LavaLava dispone además de un departamento de servicio técnico para el mantenimiento de los centros de lavado, un departamento de marketing para las campañas de publicidad e inauguraciones y departamento de ventas para suministros de repuestos.

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