Descripción

Tecno Wash System es una empresa innovadora con proyección internacional y una clara visión de negocio que ha revolucionado el concepto de lavado de automóviles. Además de mantener nuestro compromiso fundamental de respeto al medio ambiente, ofrece un servicio exclusivo y de calidad a nuestros clientes. Todos los productos de limpieza utilizados por Tecno Wash System son biodegradables.

Cómo se trabaja con esta franquicia

Como contribución al Desarrollo Sostenible dentro del sector de la automoción, hemos desarrollado un equipo de limpieza que permite lavar un vehículo con tan solo 4 litros de agua. El sistema de lavado tiene cabida en cualquier lugar donde exista un aparcamiento o almacenamiento de vehículos, lo que esta permitiendo una implantación y expansión rápida.

Tres modalidades de franquicia a escoger

Puedes elegir entre franquicia con local: Este tipo de franquicia se establece principalmente en aparcamientos.

FRANQUICIA EMPRESAS: permite a empresas ya constituidas la explotación de nuestro sistema de lavado en sus instalaciones comopor ejemplo: Talleres de reparación de automóviles; concesionarios oficiales de marca; cadenas hoteleras o establecimientos similares.

FRANQUICIA AUTÓNOMOS: La movilidad y autonomía del carro permite que el lavado se realice en el mismo lugar en el que están estacionados los vehículos, sin dejar restos de suciedad en el suelo ni salpicar a los vehículos colindantes.

¿Con cuál te quedas?

Ventajas de la Franquicia

Imagen de marca.

Estudio económico previo.

Manuales operativos y de gestión.

Desarrollo de acciones promociónales y publicitarias.

Suministro pleno en consumibles y accesorios de limpieza

Modelo industrial y patentes de nuestro sistema de lavado y productos.

Asistencia técnica on line.

Sistemas de fidelización de clientes y aportación de cartera en algunos casos.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq