Descripción

Somos la primera franquicia española en venta de neumáticos por Internet con servicio móvil de montaje.
 
i-Neumáticos, está dedicada exclusivamente a la venta de neumáticos y a la implantación de franquicias siguiendo dicho modelo.

Gracias a su experiencia de más de 10 años en el mundo del neumático y en el desarrollo de franquicias, i-Neumáticos,  tanto a nivel nacional como internacional, podemos ofrecer a nuestros clientes las primeras marcas de neumáticos al precio más competitivo (ver comparativa de precios) y con la mejor calidad de servicio del mercado.

Para ello estamos implantando Franquicias i-Neumáticos, con talleres móviles que se desplazarán a su domicilio o centro de trabajo para realizar los servicios de montaje de los neumáticos sin ningún coste extra, somos especialistas en neumáticos y vamos a estar a su lado para todo lo que pueda necesitar.

Nuestras franquicias no tienen grandes estructuras, tenemos a nuestra disposición un stock de más de un millón de neumáticos así como un servicio logístico optimizado que nos permite ahorrar costes frente a los canales de venta tradicionales.

Nuestras franquicias se encuentran continuamente trabajando por lo que no tenemos costes innecesarios.

Todo se orienta a un único objetivo: venderle los neumáticos al mejor precio con el servicio que sólo pueden ofrecer los mejores profesionales.

 

 

 

 

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq