Descripción

Repsol ha puesto en marcha una campaña de búsqueda de nuevos gestores para estaciones de servicio ya existentes de la red de estaciones de Repsol

Qué se ofrece:

Oportunidad de gestionar una estación de servicio existente y en funcionamiento de la red de Repsol, líder en el mercado español.

El mejor apoyo comercial para rentabilizar al máximo cada punto de venta. Repsol dispone de las herramientas comerciales líderes en el mercado español, productos exclusivos, tarjetas de pago para profesionales y particulares, programas de fidelización y campañas publicitarias.

Asistencia técnica a las operaciones, para asegurar que se alcancen los más exigentes niveles de seguridad y protección del medio ambiente en el manejo de los combustibles y carburantes, así como garantizar la total seguridad de las personas, tanto de los empleados como de los clientes.

Apoyo comercial personalizado y del centro de asistencia técnica de Repsol, que le ayudarán a su integración dentro de la red de estaciones de servicio Repsol, y le apoyarán en la explotación de la estación de servicio, proponiendo mejoras de forma continúa para capturar el máximo potencial comercial de la estación de servicio.

Relación mediante contrato mercantil estable a largo plazo siempre que el gestor demuestre, año tras año, que cumple con los objetivos comerciales marcados y los estándares de excelencia en la atención al cliente marcados por Repsol .

Monitorización continúa por parte de Repsol del cumplimiento del plan de negocio objetivo, acordado inicialmente, y un seguimiento de la evolución de los indicadores de negocio y resultados para el gestor de la estación .

Qué cualidades se buscan en los gestores:

Iniciativa y capacidad de gestión de negocios probada, preferentemente en una estación de servicio.

Estar dispuesto a dedicarse plenamente a la gestión de la estación como autónomo independiente que trabaja en su propio negocio .

Responsabilidad y rigor en la operación para cumplir los elevados estándares de Repsol en materia de Seguridad, Calidad y Protección del Medio Ambiente.

Capacidad de gestión de personal, asumiendo un equipo de entre 2 y 4 empleados.

Espíritu empresarial: con aptitudes comerciales probadas y ambición por incrementar la rentabilidad del punto de venta.

Capacidad de servicio excelente: servicio y atención al cliente excelentes en línea con los niveles de Repsol.

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