Descripción

Auto Restore es la franquicia idónea para la innovación y reconversión de talleres y profesionales libres del sector del automóvil, o bien de aquellos trabajadores autónomos que buscan un negocio propio con excelentes perspectivas de futuro.

Auto Restore es un sistema integral de restauración de pequeños y medianos daños no mecánicos ni eléctricos del automóvil, que evita la sustitución de piezas proporcionando grandes ahorros a sus clientes y grandes beneficios a los franquiciados.

Auto Restore supone entrar en un negocio con ventajas demostrables, con un importante 'Saber Hacer' que Auto Restore aporta a sus asociados tras doce años de implantación en España (35 franquicias desde 1998).

Auto Restore tiene desde 2005 la Certificación de Calidad ISO 9001:2000, otorgada por la empresa Bureau Veritas, para todos sus procesos tanto de servicios como para su Formación al Franquiciado. En enero 2008 se renovó el certificado de Calidad.

Auto Restore aporta cuatro elementos clave:

- Exclusividad compartida número máximo de asociados por provincia.

- Formación exigente para garantizar servicios que gratifican a clientes exigentes.

- Constante innovación en nuevas técnicas, materiales, productos y tecnologías de información.

- Todos ganamos. Si no, le ayudaremos a salir compensándole por el fondo de negocio que haya podido crear.

Si le gustan los coches, cree que el sector del automóvil puede crecer y estaba esperando una Franquicia tangible, segura e inagotable Auto Restore es la oportunidad de negocio que esperaba.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq