Descripción

Talleres de reparación de automóviles.

Smart Repair ofrece servicios de reparaciones rápidas de pequeños ó medianos daños en automóviles. Repara principalmente daños superficiales en vehículos: por ejemplo, daños en la pintura como rasguños, arañazos, abolladuras y pequeñas oxidaciones; los daños en los piezas como plásticos, parachoques, salpicaderos, rejillas, retrovisores; quemaduras, cortes, agujeros y desgaste en el cuero, vinilo o en las partes de tela; chinazos y grietas en los parabrisas; daños pequeños en los paneles de aluminio y llantas.

Las reparaciones se hacen por aplicaciones profesionales de pinturas y pegamentos con herramientas especiales y según la tecnología utilizada, tarda entre diez minutos a ocho horas en terminar la reparación. Además, otro de los servicios diferenciadores es que las reparaciones pueden hacerse in situ o, también, en las instalaciones del cliente.

Las técnicas de reparación son innovadoras utilizando productos y herramientas especiales para reparar en muy corto tiempo daños que anteriormente significaban varios días de inmovilización del vehículo.

Todas las reparaciones de la franquicia tienen una garantía de un año, la pintura hasta tres años.

Ventajas para el franquiciado.

- “La franquicia Smart Repair es rentable y sencilla de llevar a cabo” según explican desde la central. Con una inversión reducida y que depende del modelo adoptado, presenta pocos gastos fijos reduciendo así el riesgo comercial.

- La franquicia se preocupa en todo momento de ayudar a evitar errores en el negocio, por lo que ofrece a todos los franquiciados una atención personalizada.

- Smart Repair posee la certificación de calidad ISO 9000 y de medioambiente ISO 14001.

- El tiempo de formación es corto –entre dos y cuatro semanas– y normalmente se empieza a ganar dinero desde el primer día de lanzamiento del negocio, según los resultados que aporta la franquicia.

- Las técnicas de reparación son sencillas de aprender, no hace falta experiencia previa en el sector.

Clientela amplia y variada.

El mercado de este tipo de reparaciones es grande, según indican desde la franquicia. La clientela principal de la enseña consiste en compañías de seguros, concesionarios de automóviles, coches de alquiler y particulares, debido especialmente a la relación calidad-precio que ofrece Smart Repair y a la rapidez en el servicio.

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