Descripción

Joyería y bisutería.

Argentbasic es un nuevo concepto que integra la venta de joyería, bisutería y relojería de diseño, creado para cubrir un nuevo segmento de mercado, en el cual, el concepto de joyería tradicional evoluciona hacia un concepto de moda.
Los productos se equiparan a los complementos y accesorios de moda, siguiendo las últimas tendencias y estilos de vestir.

Las joyas y relojes argentbasic se presentan como objetos atractivos para llevar, combinar y disfrutar cada día, por su atrevido diseño, utilización de materiales especiales, formas y estilos innovadores, con una razonable relación calidad-precio.

Las colecciones se renuevan cada temporada, con la presencia de varias líneas de producto, una más clasica, otra de estilo joven y una linea más atrevida, con materiales alternativos y diseños de moda.

Los establecimientos argentbasic están diseñados acorde con el estilo y personalidad de los productos: son espacios dinámicos, innovadores y muy luminosos, donde los clientes pueden moverse libremente, y escoger los productos que deseen, asesorados, si lo prefieren, por nuestros empleados.

Argentbasic aporta un proyecto sólido, imagen, establecimientos en funcionamiento y un gran equipo humano al frente, con gran experiencia en el mundo de la joyería y relojería de diseño.

- Ayuda en la búsqueda y negociación del local

- Diseño del establecimiento “a medida”

- Asesoramiento en la reforma y decoración del local

- Selección y formacion de trabajadores

- Formación completa

- Zona de exclusividad

- Asistencia en la apertura

- Publicidad y promoción de lanzamiento

- Servicio de asesoramiento permanente

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq