Kaprichos

Ficha técnica

La franquicia Kaprichos está especializada en la venta de bisutería y complementos, pero lo que les reporta exclusividad es la venta al precio único de 5 euros de todos sus artículos, “sin excepción”. Así es como sus impulsores propagan las ventajas de unirse a Kaprichos, como “apuesta segura en la tendencia actual del low-cost, ya que todos los indicadores apuntan un alto crecimiento de los consumidores para adquirir prendas de alta calidad a precio muy asequible”. A la 'competencia inexistente y a la baja inversión y alta rentabilidad”, agregan la recuperación de la inversión 'en poco más de 1 año'. Para favorecer el consumo compulsivo, además de los bajos precios, renuevan la oferta con periodicidad quincenal, basándose en un modelo de negocio que propone unidades limitadas en todas las piezas y alta rotación de la mercancía.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 12.000 € - 18.000 €
  • Canon de entrada: Incluido en la inversión
  • Canon de Publicidad:
  • Royalty: 0 €
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 0
  • Propios: Franquiciados:
  • Tamaño mínimo del local: 40 m2
  • Constitución Empresa: 2009
  • Constitución Cadena: 2016
  • País de Origen: España
  • Empresa: A.S.R. 1990 Servicios Inmobiliarios Franquiciados, S.L.
  • Dirección: Capitán Dema, 1, 2º
  • Provincia: Alicante
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

La franquicia Kaprichos está especializada en la venta de bisutería y complementos, pero lo que les reporta exclusividad es la venta al precio único de 5 euros de todos sus artículos, “sin excepción”.

Así es como sus impulsores propagan las ventajas de unirse a Kaprichos, como “apuesta segura en la tendencia actual del low-cost, ya que todos los indicadores apuntan un alto crecimiento de los consumidores para adquirir prendas de alta calidad a precio muy asequible”.

A la 'competencia inexistente y a la baja inversión y alta rentabilidad”, agregan la recuperación de la inversión 'en poco más de 1 año'.

Para favorecer el consumo compulsivo, además de los bajos precios, renuevan la oferta con periodicidad quincenal, basándose en un modelo de negocio que propone unidades limitadas en todas las piezas y alta rotación de la mercancía.

Evitan así la acumulación de stocks y eluden la “guerra de precios” en temporada de rebajas, a cambio de una fidelización y asiduidad de los clientes. La central es la que asume la importación de todos los artículos que se ponen a la venta, lo que les permite venderlos “a un precio cuatro o cinco veces menor”.

Orientados al autoempleo, la franquicia subraya lo fácil que resulta gestionar el negocio aunque reconocen la necesidad de dotes comerciales y disfrute del contacto con el público como virtudes imprescindibles para la persona que se sitúe al frente del negocio.

No obstante, Kaprichos dispone de su propio departamento de Marketing y Comunicación al servicio de todas las franquicias así como de un departamento comercial para la orientación en la estrategia de la tienda y la consecución de los objetivos económicos.

En lo que respeta a la formación, el nuevo franquiciado recibirá un curso previo a la apertura del establecimiento.

Sin acuerdos específicos con entidades financieras, el franquiciado asumirá el coste de entre 12.000 y 18.000 euros, según la extensión, que incluye el stock inicial de mercancías para la apertura de la tienda.

Garantizan, asímismo, un estudio de cada caso particular para la adaptación del mobiliario y el stock de arranque.
Inversión 12.000 € - 18.000 €, según el local escogido para el desarrollo de la actividad

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!