Descripción

Moda, complementos y accesorios.
 

Capri by Pilar Vidal, es una franquicia que pertenece al Grupo “Del Pueblo Grupo Empresarial” empresa de renombre en el mundo de las franquicias, con más de 250 aperturas en más de 20 países y con premios internacionales, toda una garantía de éxito.

Capri by Pilar Vidal está especializada en la moda, complementos y accesorios, consiguiendo una franquicia global con diseños exclusivos, todos ellos elaborados por la diseñadora de prestigio Pilar Vidal.
 
La franquicia cuenta con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya al franquiciado en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector.

Pilar Vidal, soñadora por naturaleza, se inspira en la luz, el color y la brisa del Mediterráneo, viaja a través del tiempo para ofrecernos una visión particular del prèt à porter femenino que no deja indiferente.

Diplomada en Moda en la escuela IADE de Barcelona, se especializa en punto de tricot en la facultad de ingenieros textiles de Canet de Mar, donde fue galardonada con el primer premio en el concurso COURTELLE de diseño y punto, posteriormente se especializa en patronaje industrial en la escuela CAMPS de Barcelona.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq