Descripción

Tiendas de calzado.

Después de 40 años de experiencia en la venta y distribución de calzado Eva Alfaro es la “única franquicia” de calzado con apertura en poblaciones a partir de 10.000 habitantes. Un concepto pensado para calzar a toda la familia con: calzado de marcas muy comerciales, así como marca propia, con una muy buena relación calidad-precio.

Nuestra diseño de tienda está pensado para que todo el producto está expuesto a la vista del cliente y contamos con un gran surtido de producto para señora, caballero, niña, niño, calzado deportivo y complementos. Tenemos una rápida capacidad de reacción para tener en nuestras tiendas la moda más actual, con varias colecciones al año.
 
Actualmente tenemos presencia en la Comunidad Valencia, nuestro interés de expansión a corto y medio plazo se localiza en Catalunya, Aragón, Murcia, Andalucía, Madrid y Castilla la Mancha.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq