Marypaz

Ficha técnica

Marypaz es una marca de calzados caracterizada por su diseño y una excelente relación calidad-precio. Esta premisa ha hecho de la empresa un éxito innegable en todas sus tiendas, que ya suman más de 370 entre todo el territorio español, y el resto de zonas donde la empresa se está implantando. Marypaz nace en 1972 de la mano de Don Ángel Aguaded, que inicia la actividad de venta al por menor de calzado. Tras su fallecimiento, en 1987, sus hijos asumen la dirección de la empresa.

Ficha técnica

  • Inversión Total: No facilitado
  • Canon de entrada:
  • Canon de Publicidad:
  • Royalty:
  • Duración Contrato:
  • Establecimientos Totales: 0
  • Propios: 0 Franquiciados: 0
  • Tamaño mínimo del local: 50 m2
  • Constitución Empresa: 2014
  • Constitución Cadena: 2014
  • País de Origen: España
  • Empresa: Marypaz
  • Dirección:
  • Provincia:
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Marypaz es una marca de calzados caracterizada por su diseño y una excelente relación calidad-precio.
Esta premisa ha hecho de la empresa un éxito innegable en todas sus tiendas, que ya suman más de 370 entre todo el territorio español, y el resto de zonas donde la empresa se está implantando.

Marypaz nace en 1972 de la mano de Don Ángel Aguaded, que inicia la actividad de venta al por menor de calzado. Tras su fallecimiento, en 1987, sus hijos asumen la dirección de la empresa.

La empresa cuenta con un capital humano netamente joven con una alta cualificación, que apoyados en las últimas tecnologías en gestión, les garantiza fuerza y gran capacitación para la consecución de los objetivos de la empresa.

El 95% de los establecimientos que posee Mary Paz en España son en propiedad, excepto en Canarias, donde opera con el sistema de master franquicia (un socio franquiciado para todos los establecimientos de la marca en las islas).

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!