Descripción

Details-dts es una marca internacional de accesorios de moda, con tiendas propias y franquiciadas en diversos países de Europa, África y América, que está buscando franquiciados para expandirse también en España.
Nuestra marca ofrece una completa gama de accesorios de moda, y con una cuidad organización por tendencias de moda y por líneas de productos (bolsos, bisutería, bufandas, carteras, sombreros, paraguas, accesorios para el pelo, calzado, etc.).

Nuestros productos se caracterizan por un nivel de calidad superior y una producción continua de nuevos modelos en series muy limitadas y totalmente actualizadas con respecto a los últimas tendencias internacionales de moda, gracias al incremento masivo de nuestra producción en Unión Europea a expensas de Asia.

No obstante, el nivel de precio de nuestros artículos sigue siendo sorprendentemente competitivo. 

Los beneficios que ofrecemos a nuestros franquiciado son innumerables, pero podemos destacar la buena rentabilidad financiera con un valor de inversión inicial bastante accesible, el concepto de tienda e imagen corporativa, la calidad del producto y otras opciones siempre en línea con las últimas tendencias de moda, los precios asequibles, la alta tasa de rotación de los productos, el marketing, el 'merchandising' visual y el asesoramiento y formación continua de los franquiciados. 

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq