Descripción

Nuevos aires, estilo cosmopolita, ¡propuesto de modernidad! Si eso es lo que buscas de un negocio en franquicia, pero desconfías de los conceptos nuevos o con poca trayectoria te invitamos a unirte a esta nueva expansión de El Caballo.

Historia del concepto

La amplia andadura de El Caballo dentro del mundo de la moda y la guarnicionería se remonta a más de cien años de antigüedad y ahora de la mano del Diseñador francés Nicolas Vaudelet, colaborador de grandes artistas y creadores de moda (Lacroix, Dior, Vuitton, Givenchy o Gaultier), y en la actualidad diseñador exclusivo de la firma El Caballo se ha dotado a las tiendas de una nueva imagen con aire vanguardista y cosmopolita, capaz de satisfacer los gustos de los clientes más exigentes, tanto en calidad como en diseño. 

Qué aporta El Caballo

El Caballo le propone entrar a formar parte de una red con más de 30 establecimientos en España, con una sólida trayectoria y con un equipo nacional e internacional preparado para dar apoyo al franquiciado asesorándole y formándole desde el inicio y en lo sucesivo.

Si busca un nuevo concepto o desea reconvertir su establecimiento y unirse a El Caballo como franquiciado le proponemos un negocio que factura entre 325.000 y 500.000 € anuales, con una inversión de 90 a 130.000 €uros y con un margen del 41%.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq