El Caballo

Ficha técnica

Nuevos aires, estilo cosmopolita, ¡propuesto de modernidad! Si eso es lo que buscas de un negocio en franquicia, pero desconfías de los conceptos nuevos o con poca trayectoria te invitamos a unirte a esta nueva expansión de El Caballo. Historia del concepto La amplia andadura de El Caballo dentro del mundo de la moda y la guarnicionería se remonta a más de cien años de antigüedad y ahora de la mano del Diseñador francés Nicolas Vaudelet, colaborador de grandes artistas y creadores de moda (Lacroix, Dior, Vuitton, Givenchy o Gaultier), y en la actualidad diseñador exclusivo de la firma El Caballo se ha dotado a las tiendas de una nueva imagen con aire vanguardista y cosmopolita, capaz de satisfacer los gustos de los clientes más exigentes, tanto en calidad como en diseño.  Qué aporta El Caballo El Caballo le propone entrar a formar parte de una red con más de 30 establecimientos en España, con una sólida trayectoria y con un equipo nacional e internacional preparado para dar apoyo al franquiciado asesorándole y formándole desde el inicio y en lo sucesivo. Si busca un nuevo concepto o desea reconvertir su establecimiento y unirse a El Caballo como franquiciado le proponemos un negocio que factura entre 325.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 150.000 € - 200.000 €
  • Canon de entrada: 10.000 €
  • Canon de Publicidad: 1% sobre ventas
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 35
  • Propios: 10 Franquiciados: 25
  • Tamaño mínimo del local: 60 m2
  • Constitución Empresa: 1892
  • Constitución Cadena: 1950
  • País de Origen: España
  • Empresa: Equitación y Caza S.A
  • Dirección: Amor de Dios 1 bajo
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Nuevos aires, estilo cosmopolita, ¡propuesto de modernidad! Si eso es lo que buscas de un negocio en franquicia, pero desconfías de los conceptos nuevos o con poca trayectoria te invitamos a unirte a esta nueva expansión de El Caballo.

Historia del concepto

La amplia andadura de El Caballo dentro del mundo de la moda y la guarnicionería se remonta a más de cien años de antigüedad y ahora de la mano del Diseñador francés Nicolas Vaudelet, colaborador de grandes artistas y creadores de moda (Lacroix, Dior, Vuitton, Givenchy o Gaultier), y en la actualidad diseñador exclusivo de la firma El Caballo se ha dotado a las tiendas de una nueva imagen con aire vanguardista y cosmopolita, capaz de satisfacer los gustos de los clientes más exigentes, tanto en calidad como en diseño. 

Qué aporta El Caballo

El Caballo le propone entrar a formar parte de una red con más de 30 establecimientos en España, con una sólida trayectoria y con un equipo nacional e internacional preparado para dar apoyo al franquiciado asesorándole y formándole desde el inicio y en lo sucesivo.

Si busca un nuevo concepto o desea reconvertir su establecimiento y unirse a El Caballo como franquiciado le proponemos un negocio que factura entre 325.000 y 500.000 € anuales, con una inversión de 90 a 130.000 €uros y con un margen del 41%.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!