Descripción

Globalider es una promotora de negocios internacionales.
Realiza servicios de apoyo y asesoramiento para la internacionalización de empresas, así como el estudio, desarrollo, investigación y la innovación de nuevos mercados.

Organiza integralmente el import-export de contenedores de mercancías, desarrollando canales de distribución de productos o servicios en el extranjero.

Apoya y dirige activamente el desarrollo internacional y las tareas de exportación de empresas industriales y comerciales.

Presta servicios integrales de representación comercial en el exterior de toda clase de empresas, de mercancías y/o servicios.

El Franquiciado, que asume el papel de Gerente Territorial de Globalider en su zona de exclusividad, adquiere, a través de métodos operativos específicos, las habilidades, el saber hacer, la experiencia y el apoyo para comercializar servicios exclusivos en el ámbito de la internacionalización de empresas y la exportación de productos y servicios; contando permanentemente con una central operativa especializada.

Con servicios afines de alerta de oportunidades de negocio, localización de inversores, representación de productos, servicios, marcas o empresas en el exterior; el Franquiciado se especializa en una de las actividades con más expectativas actuales de negocio, habiéndose convertido el fomento de la exportación en la principal estrategia para reactivar la economía española, y pudiendo afirmarse, con la globalización, que el mercado es el mundo.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq