Descripción

SubastaFACIL.com, Especialistas en Subastas Judiciales.

SubastaFACIL.com se creó en 2003 con el propósito de asesorar y ayudar a los afectados que pierden sus propiedades en subastas judiciales y hacer accesible y transparente al gran público e inversores el exclusivo y muy rentable entorno de este tipo de subastas.

La legislación española permite que el banco se adjudique la propiedad en subasta por el 60% y que siga reclamando el resto del dinero al deudor indefinidamente.
Así, pierden sus bienes y se quedan debiendo dinero al banco.

Ésta deuda se incrementa año a año y el afectadotendrá que responder con el resto de sus bienes, presentes y futuros.

El propósito de subastaFACIL.com es evitar esta situación mediante la localización de inversores que adquieran las propiedades en las mejores condiciones.

Ese es nuestro saber hacer y el que queremos transmitir a nuestros asociados, creando la mayor red nacional de inversores y gestores de subastas judiciales.

¿Qué ofrecemos a nuestros franquiciados?

Te ofrecemos una oportunidad de negocio sin necesidad de local, por lo que tendrás menos gastos fijos mensuales.

subastaFACIL.com le aporta toda la formación y conocimientos jurídicos que requerirá para el desempeño de su trabajo.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

En subastaFACIL.com ponemos a disposición de nuestros clientes oportunidades únicas de inversión.

Como complemento, en subastaFACIL.com proporcionamos también acceso a las subastas de Hacienda, Seguridad Social y resto de administraciones públicas.

Perfil del franquiciado:

Seleccionamos a los mejores emprendedores. Con la mayor vocación de aprender y generar riqueza.

El perfil es el de una persona autónoma, con edad entre 30 y 40 años, con vehículo propio, ambicioso, proactivo, comunicativo y con buena presencia.

Con capacidad de establecer contactos con inversores y preferiblemente con experiencia en el mercado inmobiliario o de intermediación financiera.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq