Descripción

Consultoría a empresas especializadas en nuevas tecnologías.

Harvey & Lluch es una consultoría a empresas especializada en nuevas tecnologías y sociedad de la información, en especial en la implantación y desarrollo en las entidades jurídicas, bien públicas o privadas, de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal, llamada LOPD e implantación de la Ley 32/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), en la cual se regula toda acción comercial mediante correo u otro medio de comunicación electrónico e Internet.

Entre sus servicios también ofrece la implantación de sistemas de gestión –calidad, medio ambiente, SGSI, etc, además de diseño web y posicionamiento online.

Legislación

Harvey & Lluch ha desarrollado su propio programa de implantación de la LOPD en las empresas cubriendo todo tipo de obligaciones que conlleva dicha normativa (LOPD), manteniendo un contacto rutinario con sus clientes y desarrollando e implantando, conjuntamente, todas las medidas de seguridad que impone la LOPD y su reglamento.

Debido al incremento por medios electrónicos, –e-mail, SMS y la evolución de Internet–, se incorpora la Ley 32/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), actualizada con la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información. En Harvey & Lluch aplican dichas directrices a los clientes que sean propietarios de una página web o bien desarrollen su actividad comercial a través de medios electrónicos. Y mediante un completo programa de implantación y mantenimiento, al igual que la LOPD, conseguirán que sus clientes cumplan con dichas normativas.

La enseña se encuentra en plena fase de expansión por España mediante franquicias y Máster Franquicias disponibles por toda nuestra geografía.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq