Descripción

John Lawyer es la red nº 1 en franquicias a pie de calle. Ofrecemos servicios para particulares y empresas, tanto presenciales como on-line. John Lawyer apuesta firmemente por la ABOGACÍA PREVENTIVA y por ello ofrece al cliente la posibilidad de contar con un Despacho de Abogados a su servicio desde 9€/mes y abogado de cabecera on-line a través de la web www.john-line.es desde 11€/mes.

Especialidades

Es su estructura diversificada la que lleva a John Lawyer contar con PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN CADA CAMPO LEGAL, que nos permite asesorar a nuestros clientes en cualquiera de los campos que deseen, acabando con las lagunas existentes hasta ahora en el sector debido a la especialización y capacidad de conocimientos que requiere conocer la legislación específica de cada uno de ellos, difícil de absorber por los despachos de abogados que trabajan de forma independiente.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq