Hogaria Casa con Todo

Ficha técnica

Franquicias de Decoración, Hogar y Muebles Arquitectura, Interiorismo y Decoración Hogaria Casa con Todo

Decoración hogar. Hogaria Casa con Todo, cadena de establecimientos especializados en la venta de complementos para el hogar y artículos de decoración, puso en marcha sus dos primeras tiendas hace dos años, en Málaga y en Granada. La enseña cuenta en la actualidad con 11 centros, cuatro de ellos franquiciados. Los planes de expansión de Hogaria pasan por implantarse, a corto plazo, en la zona sur y levante de la Península, para materializar su desarrollo nacional a medio plazo.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 400.000 €
  • Canon de entrada: 30.000 €
  • Canon de Publicidad:
  • Royalty:
  • Duración Contrato:
  • Establecimientos Totales: 5
  • Propios: 3 Franquiciados: 2
  • Tamaño mínimo del local: 0 m2
  • Constitución Empresa: 2006
  • Constitución Cadena: 2006
  • País de Origen: España
  • Empresa: Hogaria casa con todo S.L.
  • Dirección: Ed. Hogaria - Parque Comercial Aljarafe. Pol. Ind. El Manchón
  • Provincia: Sevilla
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Decoración hogar.

Hogaria Casa con Todo, cadena de establecimientos especializados en la venta de complementos para el hogar y artículos de decoración, puso en marcha sus dos primeras tiendas hace dos años, en Málaga y en Granada.

La enseña cuenta en la actualidad con 11 centros, cuatro de ellos franquiciados. Los planes de expansión de Hogaria pasan por implantarse, a corto plazo, en la zona sur y levante de la Península, para materializar su desarrollo nacional a medio plazo.

Hogaria confía para su crecimiento mediante franquicias en personas comprometidas, emprendedoras y capaces de gestionar equipos de trabajo. La central apoya a sus franquiciados en el lanzamiento del negocio y les presta asesoramiento y atención constantes durante toda la relación.

De cara a facilitar el inicio de la actividad y el desarrollo normal del negocio, desde la Central de Franquicias se trabajará en favor de los franquiciados, entre otros aspectos, por medio de:

La elaboración de planos comerciales del establecimiento, mediante los cuales estipular la ubicación más adecuada de cada familia de producto.

La elaboración de informes comerciales, por medio de los cuales presentar los resultados de casa establecimiento franquiciado en comparación con los de la red en su conjunto. La actualización de la cartera de productos por temporada, y a lo largo de la duración del contrato de franquicia, al objeto de disponer de una oferta dinámica.

 

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!