Descripción

Nuestra filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándonos de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España. Con La Oca nace un nuevo estilo de comercio, que renueva el viejo concepto de tienda de muebles. El diseño contemporáneo se ha incorporado a los hábitos de consumo de un cliente cada vez más informado y exigente. La Franquicia aporta dos grandes ventajas:

- Permite al comerciante independiente, utilizar el resultado de las experiencias con las nuevas líneas y sistemas de venta que se ponen en práctica en las tiendas. Además, el franquiciado, sea o no especialista en el sector, puede adentrarse en él con una asistencia técnica y comercial profesional

- Permite incorporar los más modernos métodos de gestión y aprovecharse de las economías de escala en costes y publicidad, que son las fuerzas de estos grandes grupos.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq