Descripción

Secretos de India es una empresa de productos de importación de la India. Una franquicia que lleva la India al hogar de sus clientes y que procura contribuir al desarrollo social de las comunidades locales con las que trabaja, además de promover acciones que impulsen la conciencia pública.

Cuenta con una gran diversidad de productos: moda, complementos, decoración, muebles, etc., seleccionados cuidadosamente y sin intermediarios, por lo que los márgenes de venta son muy competitivos. La empresa dispone de una sólida estructura y una central de compras para todos los puntos de venta.
Secretos de India supone un soplo de aire fresco en el sector de la franquicia, aportando una sugerente y cuidada diversidad de productos.

Una conexión sensorial con el exotismo y la autenticidad de uno de los países más fascinantes del hemisferio oriental: India.

Únete y benefíciate de las siguientes ventajas:

- Producto exclusivo a un precio inmejorable.

- Género en depósito con cesión de un increíble 50% para el franquiciado.

- Una imagen corporativa nueva y diferente. Zona de exclusividad. Apoyo y asesoramiento constante. Un negocio sencillo de gestionar.

- Nuevo software de gestión y control.

- Asistencia en la apertura: estudio del emplazamiento y planificación del lanzamiento inicial.

- Formación inicial y continuada.

- Entrega de manuales operativos.

- Acciones de marketing realizadas por la central.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq