Textura Interiors

Ficha técnica

Franquicias de Decoración, Hogar y Muebles Arquitectura, Interiorismo y Decoración Textura Interiors

Especialistas en decoración del hogar. Textura Interiors nace en el año 1979 con la apertura de una primera tienda en Barcelona, dedicada a la venta de artículos textil -hogar. El éxito de esta primera tienda evidenció un vacío en el sector y se dio paso a un segundo punto de venta y a la posterior creación de una cadena de tiendas que hoy configuran la línea Textura. De esta forma se desencadenó un proceso de expansión de la marca por todo el territorio español, incrementado sensiblemente a partir del año 1997 con la concesión de las primeras franquicias.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 60.000 €
  • Canon de entrada: 15.000 €
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay ,ver condiciones .
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 89
  • Propios: 62 Franquiciados: 27
  • Tamaño mínimo del local: 90 m2
  • Constitución Empresa: 1979
  • Constitución Cadena: 1979
  • País de Origen: España
  • Empresa: Textil Textura S.A
  • Dirección: C/ Córcega, 299 ático 3ª
  • Provincia: Barcelona
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Especialistas en decoración del hogar.
Textura Interiors nace en el año 1979 con la apertura de una primera tienda en Barcelona, dedicada a la venta de artículos textil -hogar. El éxito de esta primera tienda evidenció un vacío en el sector y se dio paso a un segundo punto de venta y a la posterior creación de una cadena de tiendas que hoy configuran la línea Textura.

De esta forma se desencadenó un proceso de expansión de la marca por todo el territorio español, incrementado sensiblemente a partir del año 1997 con la concesión de las primeras franquicias. El año 2002 se inició el proceso de expansión internacional con la apertura de una tienda franquicia en la Republica Dominicana.

Textura fue durante sus primeros 25 años una empresa familiar, pero desde enero de 2005 pertenece al grupo de empresas del BBVA.

La misión en la que se fundamenta Textura es la de seguir siendo una de las empresas líderes en el sector del Textil-Hogar, ofreciendo siempre una inmejorable combinación de calidad, diseño y precio que potencie la imagen de marca, según explican desde la central.

En Textura se lanzan dos colecciones anuales, Primavera/Verano y Otoño/Invierno, las cuales siguen las tendencias más de moda en cuanto a diseño, pero sin perder la esencia: actualidad, calidad y precio ajustado.

¿Por qué textura?
- Por la experiencia que te atesora la marca desde el año 1979.
- Imagen de marca consolidada.
- Exclusividad del producto. El equipo de estilistas propio de la marca crea cada temporada Spring-Summer y Fall-Winter las colecciones, aplicando las tendencias más actuales en cada momento.
- Apoyo desde el primer día. El equipo de la enseña se involucra desde el primer día proporcionando un continuo seguimiento en cuanto a la comercialización de la tienda, lay-out de la tienda, escaparatismo, etc. La formación del personal y el marketing de la enseña también corren a cargo de Textura.

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!