Descripción

Franquicia de cocinas especialistas en cocinas y muebles del Hogar

Schmidt Cocinas, con un saber-hacer de más de 50 años, siete fábricas propias y 734 tiendas exclusivas en el mundo, es hoy el primer fabricante de muebles a medida en Francia y el quinto de Europa. Este éxito se basa en un concepto de tiendas único en el sector de la cocina.

La marca cuenta ya con 60 tiendas en España, 1 en régimen de propiedad y el resto bajo el modelo de concesión exclusiva. Schmidt continúa con su ambición de convertirse en la más importante y consolidada marca de Cocinas y muebles de hogar en España

Historia de la Franquicia Schmidt Cocinas

Creada en 1934 por Hubert Schmidt en Alemania se traslada a Alsacia en 1959 donde comienza fabricando y comercializando aparadores de cocina. Actualmente Schmidt Groupe, sigue siendo una empresa familiar e internacional, donde la innovación y la calidad forman parte de su filosofía de empresa. Actualmente cuenta con más de 730 tiendas en 27 países.

Ventajas

Una red internacional con más de 730 tiendas que han abierto sus puertas en toda Europa, en Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Países Bajos, Gran Bretaña, Italia, España y países escandinavos. Durante estos últimos años, Schmidt se ha hecho accesible al mercado internacional, con presencia en Australia, Líbano, Nueva Caledonia, La Reunión, Marruecos y Rusia.

Un concepto de tienda único e innovador y en manos de los mejores profesionales.

Una escucha profesional. Un asesor será su interlocutor único a lo largo de todo el desarrollo y la realización de su proyecto. Con una formación permanente para actualizar y optimizar sus competencias, está a su escucha para proporcionarle consejos inteligentes y profesionales que unen lo funcional a lo estético.

Una empresa comprometida con el Medioambiente y el desarrollo sostenible. Es el primer y el único fabricante de cocinas en haber obtenido la cuádruple certificación:

- Calidad {ISO 9001),

- Medio Ambiente {ISO 14001),

- Higiene & Seguridad {OHSAS 18001),

así como el distintivo NF Medio Ambiente francés y el sello mundial PEFC. La madera procede de bosques gestionados de forma sostenible.

- Concepto de negocio sin canon ni royalties

- Rápido retorno de la inversión

Perfil del franquiciado de la Franquicia Schmidt Cocinas

Schmidt Cocinas busca emprendedores con ganas de involucrarse en un negocio, ilusión para representar a esta marca líder en Europa. Acompañamiento global desde la definición del proyecto hasta la apertura de la tienda con un único interlocutor especializado a lo largo de todo el proceso. Abarcamos todos los aspectos del negocio: Organización-Venta-Gestión-Formación­Informática

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq