Descripción

Mobiliario de cocina de origen aleman.

La marca The Singular Kitchen llega a España en el año 2003 con la clara vocación de ofrecer a sus clientes muebles de cocina cuyas principales características son la calidad, la fabricación en algunos de los centros productivos de cocinas tecnológicamente más avanzados y grandes del mundo y unos precios altamente competitivos.

Oferta
- Un producto excepcional, fabricado en algunos de los centros productivos más avanzados el mundo, situados en Alemania.
- Un plan de márketing potente: revistas, TV, radio, internet, etc.
- Un sistema financiero seguro para los consumidores, franquiciados y proveedores.
- Territorios de explotación exclusivos delimitados por una potente herramienta de geomarketing, con detallada información socioeconómica de cada territorio.
- Un completo abanico de herramientas y medios a disposición del franquiciado.
- Herramientas informáticas de última generación: CRM, ERP y diseño asistido por ordenador para controlar hasta el último detalle del negocio.
- Estudio de imagen corporativa en concesionarios oficiales desarrollado por arquitectos y diseñadores propios.
- Plan de formación continua dirigido por expertos formadores.
- Elaboración de un plan de medios junto con expertos profesionales.

Perfil franquiciado
A día de hoy ya son más de 80 concesionarios oficiales en España, pero si tienes vocación de líder y de servicio al consumidor, si crees firmemente que la cocina es mucho más que un espacio donde cocinar, si tienes experiencia en el mundo de la cocina o de la decoración y el interiorismo y si dispones de un capital que invertir en un negocio de futuro, la franquicia The Singular Kitchen estará muy interesada en conocerte.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq