Flexa

Ficha técnica

Flexa ofrece un concepto de producto único en muebles de calidad para la habitación de los niños. Una marca fuerte con atractivo mundial y un concepto de retail versátil y dinámico que incluye un perfil de tienda distinto y que cuenta con un amplio apoyo por parte de la central. Es un concepto óptimo para ubicaciones de alto tráfico y una inversión relativamente baja. ¿Estás interesado en formar parte de un negocio de retail con rápido crecimiento? FLEXA fue fundada en Dinamarca en 1972, basada en la idea de crear un sistema de mobiliario infantil 'flexible', que puede ser reconfigurado a medida que el niño crece.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 120.000 € - 150.000 €
  • Canon de entrada: No hay
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 AÑOS
  • Establecimientos Totales: 8
  • Propios: 4 Franquiciados: 4
  • Tamaño mínimo del local: 100 m2
  • Constitución Empresa: 1972
  • Constitución Cadena: 1999
  • País de Origen: España
  • Empresa: FLEXA 4Dreams A/S
  • Dirección: Hornsyld Industrivej 4
  • Provincia:
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Flexa ofrece un concepto de producto único en muebles de calidad para la habitación de los niños.

Una marca fuerte con atractivo mundial y un concepto de retail versátil y dinámico que incluye un perfil de tienda distinto y que cuenta con un amplio apoyo por parte de la central. Es un concepto óptimo para ubicaciones de alto tráfico y una inversión relativamente baja.

¿Estás interesado en formar parte de un negocio de retail con rápido crecimiento?
FLEXA fue fundada en Dinamarca en 1972, basada en la idea de crear un sistema de mobiliario infantil 'flexible', que puede ser reconfigurado a medida que el niño crece. Esta idea del diseño se ha convertido en una inspiración para todo el sector y FLEXA es conocida como la original.
FLEXA desarrolla, fabrica y vende muebles de calidad para las habitaciones de los niños en más de 40 países y está representada por más de 140 tiendas FLEXA por todo el mundo.

La primera tienda con el concepto de franquicia se abrió en 1999 Niza, Francia.

¿Por qué FLEXA es la mejor opción?
• Un concepto ya probado con éxito en las principales ciudades a nivel mundial, con presencia en Barcelona, París, Milán, Copenhague, Varsovia, Bakú, Casablanca, Atenas, Shanghái, Beijing, Hong Kong y muchas más.
• Un modelo de negocio ampliable y sostenible, realizable tanto en centros comerciales como en tiendas de calle de varias dimensiones.
• Un modelo líder, único y en rápido crecimiento con un concepto global en retail
• Una fuerte identidad visual y ADN.
• Un producto único con accesorios complementarios, que hacen de FLEXA una tienda atractiva.
• Apoyo profesional en venta y marketing.

Soporte para el franquiciado (el know-how que recibirá el franquiciado)
• Plan de negocios y el presupuesto financiero.
• Entrenamiento y formación en técnicas de gestión y ventas.
• Soporte en la negociación de los contratos de arrendamiento.
• Formación en visual merchandising y apoyo.
• Asesoramiento técnico en el diseño la tienda (dibujos técnicos y mobiliario).
• Un concepto único de taller de interiorismo con herramienta 3D de decoración.
• Plan de marketing y plan de campaña dinámica.
• Pautas profesionales para el estilismo
• Directrices de apoyo a la interacción con social media (por ejemplo, Facebook)

Inversión total prevista
120.000 – 150.000 € requisitos de inversión que cubren toda la puesta en marcha:
• Instalación de la tienda
• Orden inicial
• Construcción de la tienda
• Cuota FLEXA
• Otros gastos

Requisitos básicos para el socio (perfil del franquiciado)
• Experiencia en venta al por menor o retail.
• Conocimiento sobre cómo trabajar con los conceptos de cadena.
• Apasionado, enérgico y pragmático.
• Con gana de cambios.
• Eficiente, autónomo y capaz de lograr avances.
• Espíritu pionero.
• Con deseo de ser independiente.
• Orientación para dar un buen servicio y con ganas de trabajar con clientes.

Breve descripción de la actividad

Hacerse socio FLEXA

¿Estás interesado en formar parte de un creciente negocio de venta al por menor?

FLEXA ofrece un concepto de producto único en muebles de calidad para la habitación de los niños. Una marca fuerte, atractiva a nivel mundial con un concepto de retail versátil y probado, que incluye un perfil distinto para cada tienda y un amplio apoyo. Está optimizado para lugares de alto tráfico y además, es una inversión relativamente baja.

Inversión mínima (cantidad)
120.000 – 150.000 € requisitos de inversión que cubren toda la puesta en marcha.
 

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!