Noctalia-Flex

Ficha técnica

Especialistas en productos para el descanso. Noctalia-Flex es una de las pocas compañías especializada en artículos para el descanso cuyo grupo posee fábricas y, por tanto, el producto llega a los franquiciados sin intermediarios y con la garantía de un fabricante de toda la vida, Flex. En el año 2000 se abre la primera tienda en Madrid, actualmente la red cuenta con 94 tiendas en España y Portugal. Fue en 2005 cuando comenzó su expansión bajo la forma de franquicias, debido al éxito experimentado por las tiendas Noctalia y con el fin de ampliar la red.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 45.000 €
  • Canon de entrada: 15.000 €
  • Canon de Publicidad: 1,5% sobre ventas netas de IVA
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 61
  • Propios: 46 Franquiciados: 15
  • Tamaño mínimo del local: 100 m2
  • Constitución Empresa: 2002
  • Constitución Cadena: 2000
  • País de Origen: España
  • Empresa: Noctalia Gestión S.L
  • Dirección: Area Empresarial Andalucia, sector 7 y 8 C / Rio Almanzora, 2
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Especialistas en productos para el descanso.

Noctalia-Flex es una de las pocas compañías especializada en artículos para el descanso cuyo grupo posee fábricas y, por tanto, el producto llega a los franquiciados sin intermediarios y con la garantía de un fabricante de toda la vida, Flex.

En el año 2000 se abre la primera tienda en Madrid, actualmente la red cuenta con 94 tiendas en España y Portugal. Fue en 2005 cuando comenzó su expansión bajo la forma de franquicias, debido al éxito experimentado por las tiendas Noctalia y con el fin de ampliar la red.

Productos y ventajas
Noctalia dispone de la gama más completa y competitiva de su segmento, ideada para satisfacer a los clientes más exigentes:

- Gama exclusiva de colchones (de venta únicamente en las tiendas Noctalia), canapés, bases articuladas, almohadas, edredones, textil de cama, protección (fundas y cubres), sillones relax, sofá cama, pufs y otros productos especializados como camas de hospitalización domiciliaria.
- Mínima inversión en circulante: “0” riesgo de stock. Cuenta con una boutique textil en depósito. La forma de venta es bajo pedido.
- Elevados márgenes comerciales.
- Completo software de gestión de venta y comercial.
- Universidad Noctalia-Flex: programa de formación intensivo.
- Marketing de franquicia: señalización, campañas, material de promoción...
- Logística realizada por Flex, con entrega en domicilio del cliente.
- Apoyo y seguimiento por parte de la dirección comercial y el equipo de responsables de zona ubicados en las áreas comerciales.

Logística
En cuanto a la logística, la central ofrece servicio directo al cliente final, al que añade un sistema informático que permite un control de todos los pedidos con atención al cliente y atención personalizada a tiendas. Po supuesto, la cadena siempre estará dispuesta de un servicio de aclaración de dudas y resolución de incidencias.

Marketing
- Página web.
- Campañas de publicidad y elaboración del Plan de Medios.
- Soporte de PLV de venta de las colecciones.
- Soporte promocional para todos los nuevos productos.
- Material de merchandising y cartelería hecho a medida.

Desarrollo de Imagen y proyecto de decoración
- Imagen corporativa de la red de franquicias.
- Proyecto de decoración para apertura y reforma de tienda.
- Asesoramiento en la exposición del producto en tienda.
- Propuestas de escaparate según temporada.
- Mantenimiento de la imagen de las tiendas.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!