Descripción

Mobiliario.

¿Quiénes somos?

En Comercial del Mueble Millán, S.A., llevamos más de treinta años de experiencia en el sector del mueble y contamos con miles de clientes satisfechos a lo largo de todos estos años.

Nuestro grupo comercial mantiene una expansión creciente, marcada por la atención hacia las necesidades de los consumidores y situándose en una posición privilegiada de liderazgo en un sector sumamente competitivo.

¿Qué te ofrecemos?
La franquicia supone un negocio original y atractivo, que a día de hoy dispone de 18 tiendas totalmente consolidadas en el mercado y que se encuentran repartidas por la zona centro y Andalucía, con una superficie aproximada de 1.500 m2, con grandes posibilidades de futuro.

Nuestra línea comercial se basa en ese perfil de nuevo cliente interesado por el precio final, que además busca una atención exclusiva y personalizada.

En la actualidad, podemos ofrecer una política comercial, con los precios más competitivos del mercado, gracias a la capacidad de negociación de nuestro grupo comercial, líder en el sector del mueble en España.

Al mismo tiempo, desarrollamos una estrategia directa y agresiva de apoyo que lleva hasta el cliente final la idea de grandes ofertas y descuentos que ofrece nuestra franquicia.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq