Descripción

Franquicia Kids&Us

Franquicia Kids&Us quiere ser el referente mundial en el aprendizaje del inglés para niños y niñas a partir de 1 años y hasta los 18. Es un modelo de negocio con una trayectoria consolidada que empieza en 2003 y que a día de hoy cuenta con más de 115.000 alumnos y 376 centros en 7 países.

Franquicia Kids&Us, su éxito

El éxito de la Franquicia Kids&Us radica en su innovadora y probada metodología de aprendizaje del inglés, que está revolucionando la enseñanza de idiomas en todo el mundo. Esta metodología se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna y cubre todas las etapas de aprendizaje con materiales adaptados a la edad de cada niño y creados por nuestro propio Departamento Pedagógico.

Sumarse a la Franquicia Kids&Us es formar parte de un proyecto joven, innovador y en continuo crecimiento y supone estar rodeado de un equipo de profesionales del más alto nivel que garantiza un seguimiento y asesoramiento constante a todos sus franquiciados.
                            
La Franquicia Kids&Us pertenece al grupo Academias de Idiomas.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq