Descripción

Somos una empresa familiar de consultoría y formación creada en el año 1995 que nació con la vocación de dar una respuesta integral a pequeñas y medianas empresas, grandes organizaciones e instituciones públicas. Sin embargo, somos, sobre todo, una empresa firmemente comprometida y volcada en la constante evolución e innovación de nuestros servicios para poder responder a las cambiantes necesidades del mercado.

Actualmente, nuestro grupo de consultoría y formación Grupo Orbere tiene presencia en varios puntos de España, México y China, y está compuesto por cinco empresas, toda ellas certificadas con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, el Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14000 y el certificado de Cálculo de Huella de Carbono ISO 14064-1.

Nuestras áreas:

- Sistemas de gestión

- Estrategia e Innovación

- Consultoría Económico-Financiera

- Sostenibilidad Medioambiental

- Eficiencia Energética

- Prevención Riesgos Laborales

- Formación

- Personas

- Internacionalización

Nuestros valores:

- Fomentar relaciones profesionales satisfactorias a largo plazo con nuestra clientela.

- Promover y apoyar el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo humano.

- Gestionar e impulsar el conocimiento hacia la excelencia, la innovación y la creatividad.

- Conseguir gestionar personas sobre los parámetros de la igualdad de oportunidades y facilitar la conciliación de la vida laboral y personal.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq