Descripción

En Sheffield Centre llevamos 30 años ofreciendo los mejores programas de idiomas en el extranjero a niños jóvenes y adultos. Tenemos pasión por la calidad y cuidamos todos los detalles para que los estudiantes mejoren notablemente el nivel de sus idiomas, disfrutando de una experiencia vital.
En Sheffield ofrecemos los mejores programas de idiomas en el extranjero, en los mejores destinos: Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Italia, Irlanda, Suiza, Canadá, Malta, Sudáfrica y España.

Organizamos exclusivos campamentos de inglés, inmersiones en familia, año escolar internacional, programas de inglés y deportes, y otras soluciones integrales para potenciar el bilingüismo en los centros educativos. Todos los programas en el extranjero reúnen las mejores condiciones de aprendizaje de la lengua, estancia y actividades.

 

Nuestros valores

Nuestros valores son la dedicación por ofrecer los mejores programas de idiomas en el extranjero, apostando por la máxima calidad educativa. Para ello, disponemos del equipo técnico más profesional, el profesorado más altamente cualificado, los monitores mejor preparados y seleccionando los alojamientos de la máxima confianza.

Todo ello encaminado a un único fin, ofrecer la solución óptima de mejorar los idiomas a nuestros alumnos, disfrutando de los mejores programas.
Los resultados nos avalan. El 93,1% de nuestros alumnos en 2016 repetiría un programa con Sheffield.

Nuestro modelo de franquicias educativas

Queremos replicar nuestro modelo exitoso de negocio en franquicia, donde nuestros franquiciados podrán ofrecer las siguientes líneas de negocio:

      - Cursos de idiomas en el extranjero

      - Año escolar en el extranjero

      - Programas de idiomas para adultos y profesores

      - Campamentos de idiomas en España

      - Cursos de español para extranjeros

Nuestro modelo de franquicia se localiza en capitales de provincia, en una oficina céntrica con la imagen Sheffield, para poder desarrollar la actividad y poder atender a los padres de los alumnos de la forma más adecuada.

El trabajo en la oficina Sheffield se completará con una labor comercial activa en colegios y escuelas de tu zona, así como en las academias de idiomas.

Desde nuestra Central dispondrás de todo el apoyo necesario para la apertura de tu franquicia Sheffield:

     - Apoyo en la selección y decoración del Sheffield 

     - Formación inicial para poder abrir tu centro Sheffield con garantías

     - Formación continuada de nuevos programas, actividades y nuevas opciones educativas

     - Seguimiento y asistencia continuada. Elaboración y seguimiento del presupuesto de ventas de tu centro.

     - Elaboración de planes de acción y diseño de campañas locales, para poder alcanzar tus objetivos de venta.



Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq