Wall Street Institute

Ficha técnica

Wall Street Institute nace en 1972 para hacer frente a las necesidades particulares de quienes necesitan aprender inglés por razones profesionales y personales. Con origen en Italia, Wall Street Institute se expandió rápidamente a Suiza y después a España, donde se creó la sede internacional en 1990. La capacidad para proporcionar una solución efectiva y competitiva para la enseñanza de la lengua inglesa se refleja en el crecimiento del Wall Street Institute en los últimos 6 años. Ha crecido de 102 centros en 8 países, en 1995, a más de 430 centros en 27 países actualmente.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 150.000 €
  • Canon de entrada: Canon incluido en la inversión
  • Canon de Publicidad: 2,5%
  • Royalty: 7%
  • Duración Contrato: 10 años
  • Establecimientos Totales: 6
  • Propios: 2 Franquiciados: 4
  • Tamaño mínimo del local: 200 m2
  • Constitución Empresa: 1972
  • Constitución Cadena: 1990
  • País de Origen: España
  • Empresa: Consulta Session SL
  • Dirección: C/ Alberto Aguilera, 10, local
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Wall Street Institute nace en 1972 para hacer frente a las necesidades particulares de quienes necesitan aprender inglés por razones profesionales y personales. Con origen en Italia, Wall Street Institute se expandió rápidamente a Suiza y después a España, donde se creó la sede internacional en 1990.

La capacidad para proporcionar una solución efectiva y competitiva para la enseñanza de la lengua inglesa se refleja en el crecimiento del Wall Street Institute en los últimos 6 años. Ha crecido de 102 centros en 8 países, en 1995, a más de 430 centros en 27 países actualmente. Esto significa que más de 130.000 alumnos aprenden y mejoran su inglés con esta enseña, todos los años.

La globalización alimenta la búsqueda de las capacidades de la lengua inglesa. La compañía anima a capitalizar en este mercado en rápida expansión a través de los programas de la franquicia de Wall Street Institute y a liderar su propio destino, uniéndose al éxito del equipo de Wall Street Institute. Prepárese para recuperar rápidamente la inversión, mientras trabaja en un ambiente de negocios divertido y recompensador”, aseguran desde la central.

La central pide a los futuros franquiciadores que evalúen los programas y vean el empeño que dan a los socios de franquicia: “Los socios de negocio le dan el verdadero valor al apoyo que les presta la enseña”.

Valores de WSI

- Planificación estratégica y táctica.

- Plan de desarrollo del negocio.

- Desarrollo de infraestructuras.

- Asistencia a la apertura del centro.

- Tácticas y estrategias operacionales.

- Materiales de promoción y Marketing.

- Servicios educacionales.

- Sistemas de tecnología.

Perfil del franquiciado

El carácter emprendedor ha de ser una característica esencial para todo aquel que quiera involucrarse en el proyecto. El franquiciado debe sentirse motivado por el trabajo. En resumen, debe tener ganas de gestionar su propio negocio, disponer de ciertas dotes de mando y motivar a su equipo. Entrar a formar parte de la red de franquicias Wall Street Institute supone trabajar con una compañía sólida y con proyección de futuro, con un equipo de profesionales a su entera disposición para hacer crecer su negocio.

El personal necesario para el funcionamiento de un centro son seis personas: center director, service manager, teacher, sales consultant recepcionist.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!