Descripción

ALOHA Mental Arithmetic es un referente mundial en el diseño de programas de entrenamiento mental para niños. Más de 250.000 alumnos de ciudades como Sidney, Londres, Nueva York o Shangai siguen el programa en uno de los miles de centros donde se imparte.

A través de una metodología que combina el cálculo con ábaco, las matemáticas manipulativas y los juegos didácticos, los alumnos del programa potencian  su inteligencia y desarrollan capacidades tan importantes como la habilidad de cálculo, la concentración o el pensamiento lógico.

Gracias a ello, el programa ha sido el único que ha recibido el aval de la Sociedad Española de Pedagogía*.

El programa está diseñado para niños de 5 a 13 años de edad y se imparte en colegios, academias y/o centros ALOHA como actividad extraescolar o asignatura curricular.

*Aval al soporte teórico de la metodología (2016)

Enseñando desde la emoción

Las sesiones del programa ALOHA Mental Arithmetic se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades educativas de los alumnos, favoreciendo estímulos lúdicos y potenciando al máximo la motivación a través de técnicas de gamificación.

Por este motivo, todos los contenidos del programa están presentados dentro del contexto de “entrenamiento de superpoderes”.

Valor añadido para los alumnos

La franquicia ALOHA Mental Arithmetic ofrece múltiples herramientas de comunicación con los padres de los alumnos.

- App de comunicación.

- Material para entrenar fuera del aula (on-line y off-line).

- Zona de padres.

- Informes de progreso.

Además, todos los alumnos del programa tienen la posibilidad de acudir al Campeonato Mundial de cálculo organizado por ALOHA Internacional.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq