Descripción

En el año 2010 Grupo Femxa toma la decisión de lanzar un nuevo canal de distribución de nuestros servicios. Pensamos que las PYMES no estaban recibiendo respuesta a sus necesidades en el ámbito de la Formación Bonificada. Para ello, lanzamos Femxa for Business, que permite a profesionales con perfil emprendedor participar de la experiencia de Grupo Femxa aprovechando su red de contactos en el ámbito empresarial.

Negocio

Este nuevo modelo de negocio ofrece a emprendedores sin necesidad de experiencia previa en el sector de la Formación, gracias al soporte de Grupo Femxa, la oportunidad de adherirse a un Grupo sólido y gestionar la formación de las empresas en sus respectivas zonas de exclusividad.

El franquiciado comercializa un servicio sin coste neto para las empresas (o prácticamente sin coste, dependiendo del tamaño de las empresas). Todas las empresas que cotizan a la Seguridad Social por sus trabajadores en concepto de Formación Profesional disponen de un crédito para invertir en la formación de sus empleados. El importe del crédito es variable en función de la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior y del tamaño de la empresa.

Gestión

En Femxa for Business, a diferencia de otros modelos de negocio, actuamos como Entidad Organizadora en representación del cliente ante la Fundación Tripartita. De esta manera, el franquiciado centra su responsabilidad en la labor comercial, reduciendo significativamente el tiempo y los costes que debe destinar para la gestión e impartición de los cursos, beneficiándose desde el primer momento de toda la infraestructura de Grupo Femxa y garantizando el proceso en su totalidad.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq