Descripción

IES formación ofrece un servicio integral para gestionar la formación continua de los trabajadores de su empresa.

Con la publicación del Real Decreto 395/2007 del 23 de marzo, se ha puesto en funcionamiento un nuevo modelo de gestión de la formación profesional continua, más ágil, más transparente y más sencillo.

A partir de su crédito formativo y las características de su empresa, le proponen y organizan las acciones que mejor se adapten a los objetivos de su compañía.

El objetivo es que las empresas españolas sean más competitivas en el mercado. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de las cuotas de Seguridad Social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden de forma gratuita a cursos con los que mejorar su preparación.

La empresa dispone de una bonificación anual para la formación de sus trabajadores que se puede hacer efectiva descontándola de la cuota de la Seguridad Social del mes siguiente a haber realizado la formación.

Método:

Servicio al alumno: IES formación proporciona las herramientas adecuadas para garantizar su futuro mediante una avanzada tecnología y los mejores profesionales a su servicio.

Dispondrá de todo el material necesario así como del vanguardista sistema de campus online con tutorías virtuales en tres dimensiones con acceso 365/24.

Servicio al profesional: gestiona la formación de sus alumnos a través de la potente intranet con acceso directo a la Fundación Tripartita, de la manera más cómoda y sencilla.

Desde el primer día el franquiciado estará preparado para dar el mejor servicio y la más amplia cobertura a sus clientes (empresas, particulares, etc.) con una formación de calidad y completamente bonificada.

Ventajas:

A IES Formación le avala una reconocida experiencia en el sector formativo junto con un amplio abanico de servicios que responden en todo momento a las necesidades de sus clientes, y cumplen con todas las exigencias de un mercado tan cambiante y competitivo en el cual la enseña representa un oasis creativo y de pureza en el trabajo, pues creen firmemente que menos es más.

El constante trato y una actitud siempre positiva marcan las relaciones con todos los clientes. IES Formación se involucra al 100% de los proyectos de formación y objetivos de crecimiento empresarial de sus clientes.

Perfil del franquiciado:

El franquiciado debe constituir y poseer un buen perfil para la franquicia y para ello se necesitan actitudes y cualidades como:

  1. Conocimiento del mercado.
  2. Conocimiento del segmento de mercado al que pertenece la franquicia.
  3. Actitud flexible.
  4. Recursos económicos y administrativos necesarios.
  5. Capacidad de comunicarse adecuadamente con su franquiciador.
  6. Experiencia de negocios a poder ser del franquiciado.
  7. Habilidad para ayudar en la selección de los posibles proveedores del sistema.
  8. Esforzarse en su labor de venta incrementando las ganancias.
  9. Ser responsable con su negocio.
  10. Tener actitud emprendedora.

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq