Bye Bye Pelos

Ficha técnica

Franquicias de Estética y Belleza Depilación Bye Bye Pelos

Puntos fuertes de la franquicia Bye Bye Pelos:- Servicio médico a disponibilidad de los franquiciados. - Uso de tecnología punta y debidamente homologada. - Servicio técnico y mantenimiento propio  - Inversión media con rentabilidad elevada. Retorno de inversión entre 18 y 24 meses.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 75.000 €
  • Canon de entrada: 2% s/ventas
  • Canon de Publicidad:
  • Royalty:
  • Duración Contrato: 10 años
  • Establecimientos Totales: 63
  • Propios: 3 Franquiciados: 60
  • Tamaño mínimo del local: m2
  • Constitución Empresa: 2006
  • Constitución Cadena: 2006
  • País de Origen: España
  • Empresa:
  • Dirección: C/ Fontevella 42, Terrassa
  • Provincia: Barcelona
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Puntos fuertes de la franquicia Bye Bye Pelos:

- Servicio médico a disponibilidad de los franquiciados.

- Uso de tecnología punta y debidamente homologada.

- Servicio técnico y mantenimiento propio

 - Inversión media con rentabilidad elevada. Retorno de inversión entre 18 y 24 meses.

- Asesoramiento y formación constante al franquiciado desde el inicio de la relación.

Bye Bye Pelos es una empresa creada por personas con experiencia y éxito reconocido en el mundo de la fotodepilación, la logística, la electrónica y las finanzas.

Bye Bye Pelos es una cadena de franquicias que nace con la idea de popularizar la fotodepilación.

Gracias a las nuevas técnicas Bye Bye pelos ha hecho accesible sus servicios al gran público, a las capas más jóvenes de la sociedad y a las que cuentan con menos poder adquisitivo. Hemos creado un nuevo mercado para la fotodepilación. Buena parte de ello es el éxito comercial, el espectacular crecimiento y la rentabilidad de los puntos de venta.

Para llegar a este punto de origen, BYE BYE PELOS ha estado invirtiendo en toda una serie de condicionantes necesarios y básicos, para obtener una clara ventaja respecto a la competencia que pudiera existir:

- Una importante apuesta por la tecnología punta.

- Un concepto claro de negocio.


- Un compromiso y proyecto muy bien asumido y comercialmente sostenible.

- Nuestro objetivo no es competir con la fotodepilación. Nuestro objetivo es competir por precio con la depilación a la cera, evitando dolor, granos, pelos girados o infecciones a los usuarios.

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