Descripción

Franquicia Láserum

Láserum es un concepto único de depilación láser que cuenta con la tecnología más puntera del mercado (láser Shappire, nº1 en España en máquinas de Láser Diodo de Alta Potencia),  ofreciendo una gran variedad de servicios a un precio altamente competitivo.Los establecimientos de Láserum se caracterizan por tener un diseño actual, limpio, moderno y con zonas bien definidas, cómodas y fácilmente actualizable, lo que proporciona una estancia agradable y amena a los clientes.

Láserum ofrece a sus asociados dos modelos de negocio: Por un lado, el modelo tradicional que permite ofrecer todos los servicios de depilación láser a sus clientes, y por otro lado, también ofrece la posibilidad de abrir tu propio centro formativo más servicio de depilación láser dónde los alumnos realizan también las prácticas pertinentes en tu propio centro.

Láserum hace mucho hincapié en la formación de sus asociados y empleados, por lo que realiza formaciones en venta, productos y campañas publicitarias. De esta manera se estandarizan todos los procesos lo que provoca una rentabilidad mayor a todo el grupo.

 

¿Por qué asociarse con la franquicia Láserum?

- Fácil gestión y alta rentabilidad.

- Inversión reducida.

- Acuerdos para la financiación de la inversión.

- Búsqueda y estudio de local en tu localidad.

- Precios de venta al público altamente competitivos.

- Gran inversión en publicidad y marketing digital (conseguimos que antes de la apertura ya tengas más de 100 clientes en tu puerta).

- Asesoramiento y formación continuada por parte de la central.

- Formación a tu propio servicio.

- Excelentes condiciones con proveedores.

- Formato sin estacionalidad con clientes a cualquier hora del día.

En Láserum apuestan fuertemente por el marketing y la comunicación por lo que trabajarás de manera directa con el departamento. Ellos mismos se encargan de realizar toda la cartelería, escaparates, decoración interior del local y todo lo relacionado a promociones y eventos.  A mayores, apuestan fuertemente por el marketing digital, encargándose de la optimización del ecommerce, landing page, whastapp, redes sociales, optimización en buscadores, remarketing, generación de contenidos,… Estas campañas de comunicación son básicas en estos modelos de negocio ya que un alto % de citas se reservan a través de internet.

Por una inversión desde 21.900€ tienes la oportunidad de participar en un proyecto con mucho potencial como es Láserum, dándote todo el soporte necesario por parte de un asociado experto que recorrerá el camino contigo. Bienvenida a tu negocio.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq