Descripción

Sundara nació en el año 2008 'como pionera en España en el arte del diseño de cejas con hilo, de mano de su fundador Eduardo Lagunas', recuerdan desde la central.

'Además de la depilación con hilo y el diseño exclusivo de cejas, ofrecemos tratamientos de belleza tanto para mujeres como hombres, entre los que destacan: tinte de cejas y pestañas, sugaring, maquillaje eco, tratamientos faciales, masajes, o pedicura y manicura.

A todo lo anterior sumamos la venta de productos de belleza con fórmulas 100% puras y bio-certificados, sin olvidar que acercamos la posibilidad de realizar cursos de formación'.

La central, que busca a emprendedores apasionados por la actividad y que gestionen directamente el negocio, mantiene acuerdos con BBVA, Cajamar y Banco Sabadell, con los que buscan facilitar el acceso a financiación.

'Recomendamos, por otro lado, que entre el 40 y el 50% de la inversión provenga de recursos propios'.

Como apunte final, señalar que el franquiciador, como parte del respaldo a la red, programa visitas de control periódicas a cada una de las unidades.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq