Descripción

Una franquicia es la concesión de un derecho de modelo de negocio tutelado, para la creación de una nueva empresa que, se apoya en la experiencia y el prestigio de la marca.

Si eres emprendedor te mereces calidad y conseguir un posicionamiento económico con una excelente relación calidad/precio. Tu proyecto es también el nuestro. La filosofía de la franquicia ARS VITALITY  es potenciar tu éxito.

No nos conformamos con que hagas realidad tu proyecto, sino que te asesoramos para convertirlo en una realidad atractiva y rentable.

El fuerte impacto en la sociedad actual de la enfermedad del cáncer hace que exista una gran demanda de productos y servicios de onco-estética.

ARS VITALITY se ha convertido en una referencia en este sector, con más de 10.000 personas atendidas y una tienda virtual con compradores desde todas las zonas de España.

Los familiares de los pacientes acuden, asimismo, en búsqueda de artículos de apoyo sin hacer mayor valoración que la de encontrar productos y servicios adecuados para su familiar.

Desde los inicios en 2007 hemos mantenido la política de demandar a nuestros proveedores la adecuación de los elevados precios existentes en algunas utilidades al poder adquisitivo de la sociedad española. Esta solicitud ha sido, asimismo, llevada a la línea del diseño de distintos modelos para todas las edades y gustos.

En  la actualidad y, gracias a la colaboración de nuestros proveedores, podemos afirmar que hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes gran variedad de modelos adecuados, de alta calidad y con un precio razonable.

Nuestra apuesta por la innovación, la atención personalizada, la adecuada gestión en las compras nacionales e internacionales y la búsqueda de fabricación directa ha permitido la consiguiente mejora en los costes de adquisición de mercancías.

Nuestras principales aportaciones al programa de franquicia son:

- Un novedoso concepto comercial de atención al paciente oncológico.

- Una viabilidad actual demostrable. Apertura en el año 2007.

- Un Know-How adquirido durante diez años mediante la experiencia del trabajo diario.

- La formación gratuita del franquiciado, previa al inicio de la actividad y una permanente puesta al día en aspectos novedosos. Le hacemos participe de todas las herramientas necesarias para obtener una empresa de éxito.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq