Descripción

Centros de estética.
Sensebene es una cadena de centros dedicada al sector de la belleza, de la estética y de la salud, que franquicia centros de estética integral y avanzada.

Los centros Sensebene ofrecen una amplia visión en tratamientos estéticos y se mantienen a la vanguardia en la más alta tecnología estética, entregando a los clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecen.

Tratamientos
Los tratamientos estéticos son sencillos, no invasivos y altamente efectivos. La central afirma que cuentan con el personal más cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado. Los tratamientos personalizados, tras el diagnóstico gratuito, recomiendan combinar varios tipos para obtener los mejores resultados posibles.

Filosofía
La enseña basa su filosofía en la profesionalidad, la confianza y la calidad, con una atención óptima, clara, eficaz y de excelencia a los clientes, innovando con el espíritu de colaboración, transparencia en la comunicación y trabajo en equipo.

Claves de negocio
- Formación de alto nivel en las últimas tecnologías de estética.
- Innovación de tratamientos.
- Rentabilidad y honestidad.
- Moderna.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq