Descripción

Somos una cadena de peluquerias que destaca por su imagen y su decoración, peluquerias de lujo al alcance de todos los bolsillos.

Trabajamos un producto de alta calidad, FARMAVITA, firma italiana.

Nosotros no somos LOW COST, simplemente cobramos más barato que el resto.

Nuestra máxima es la satisfaccíon del cliente haciéndole sentir que trata con verdaderos estilistas que asesoran y aconsejan sobre el cuidado del cabello. Ofrecemos todo tipo de tratamientos que complementamos con productos para el mantimiento en casa.

Nuestras ofertas agresivas marcan la diferencia respecto al resto, nuestro modelo de negocio está basado en una mayor rotación de personas por salón.

Esta información es para el modelo de negocio de AR PELUQUERIAS!!

Para la franquicia de ESCUELA DE BELLEZA de ANGELA ROMERO!!

Nuestro método de formación es único y revolucionario.

Montar una escuela como la nuestra garantiza el exito, edición tras edición porque los alumnos vienen subvencionados en su mayoria por Cámara de Comercio y/o la Comunidad autonoma correspondiente

Nos diferencia del resto:

- Nuestra formación se desarrolla en 6 meses, 480 horas prácticas. Curso intensivo en turno de mañana o tarde.

- Pago inicial de 150 euros en concepto de matricula (entra todo el material de trabajo necesario para la formación incluyendo bolso y uniforme) 

- Cuotas de 99 euros al mes si el curso se realizado en condición de privado ( alumno/a que no puede acogerse a ningun tipo de subvención para la formación) 

Si el alumno es subvencionado se puede ahorrar hasta el 60 % del coste del curso.

Prácticas reales en nuestras peluquerias y oportunidades laborales dentro de la red. 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq