Descripción

Peluquerías.

Extensionmania es la primera franquicia de España dedicada exclusivamente a las extensiones.

En Extensionmania hemos logrado diseñar un novedoso concepto de negocio. Dentro del mundo del estilismo y gracias a nuestro interés por ofrecer un espacio único, podemos cambiar de imagen de manera rápida y fácil, independientemente del cabello y sin problemas de longitud, color o textura.

¿Qué ofrecemos?
Desde Extensionmania, ponemos los medios necesarios para que puedas lanzar con éxito uno de nuestros centros de extensiones. Transmitimos nuestro “know-how” o el “saber hacer”, ofreciendo una formación inicial completa en la que se incluyen aspectos como la gestión diaria del establecimiento o la colocación de las extensiones, asesoramiento en la búsqueda, acondicionamiento del local, etc.

Además, nuestro apoyo, llega mucho más allá proporcionándote otros recursos que te permitirán diferenciarte de la competencia (acceso a las mejores extensiones de cabello y últimas tendencias, apoyo de un plan de marketing, etc) y gestionar tu establecimiento sin ningún problema (sistema informático de gestión, apoyo continuado, etc).

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq