Jean Louis David

Ficha técnica

• Un apoyo constante y el servicio de calidad proporcionado a los franquiciados. “Entre otras, cuentan con herramientas de gestión e informática, imagen de marca, comunicación, campañas de marketing directo para reclutar y fidelizar clientes, acuerdos estratégicos con los mejores proveedores del sector, etc”. • La rentabilidad. “Jean Louis David ofrece a sus franquiciados una rentabilidad a corto plazo superior al 15%”.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 50.000 €
  • Canon de entrada: Incluido
  • Canon de Publicidad: A partir de 100
  • Royalty: A partir de 600
  • Duración Contrato: 10 años
  • Establecimientos Totales: 110
  • Propios: 12 Franquiciados: 98
  • Tamaño mínimo del local: 60 m2
  • Constitución Empresa: 1979
  • Constitución Cadena: 1979
  • País de Origen: España
  • Empresa: Jean louis david franchise
  • Dirección: Trafalgar, 6 / Ayala, 100
  • Provincia: Barcelona / Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

• Un apoyo constante y el servicio de calidad proporcionado a los franquiciados. “Entre otras, cuentan con herramientas de gestión e informática, imagen de marca, comunicación, campañas de marketing directo para reclutar y fidelizar clientes, acuerdos estratégicos con los mejores proveedores del sector, etc”.

• La rentabilidad. “Jean Louis David ofrece a sus franquiciados una rentabilidad a corto plazo superior al 15%”.

• La formación. “Los equipos se forman  durante tres semanas para conseguir el estilo Jean Louis David. En este sentido, apostamos por peinados atractivos y modernos para un público muy urbano, siempre buscando nuevas tendencias. Para ello, disponemos de métodos específicos de cortes obtenidos por el dominio de la máquina y servicios exclusivos. En definitiva, somos una firma de alta gama, cuya notoriedad garantiza el flujo constante de nuevos clientes”.

• El posicionamiento. “Jean Louis David, el creador de tendencias, es la marca más urbana y moderna del grupo de peluquerías Provalliance, con  más de 3.000 salones”.

Respaldo formativo

Con un perfil inversor-gestor y con cualidades para gestionar el negocio, el franquiciado recibe ayuda de la central en varias direcciones:

• Formación inicial -durante dos o tres semanas- a lo que se suma una formación en gestión y desarrollo, que se prolonga una semana. “Una vez iniciada la actividad, impartimos dos veces al año cursos sobre la técnica y el servicio en el negocio, además de formaciones generales disponibles todo el año”.

• Marketing. “El lanzamiento de dos colecciones cada ejercicio aporta valor y un elemento diferenciador”.

• Herramientas clave: gestión, control, rentabilidad y capitalización del personal.

Ya en el apartado financiero, el negocio está diseñado para amortizar la inversión en tres años. “Recomendamos que el 30% de ese desembolso se cubra con recursos propios y tenemos acuerdos con entidades bancarias para facilitar el acceso a la financiación”.

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