Descripción

Anytime Fitness es una innovadora franquicia de fitness mixta, abierta las 24 horas y líder en el mundo. Nuestros gimnasios ofrecen una manera cómoda y económica de entrenar, gracias a su horario 24 horas los 365 días del año, en un ambiente agradable, con excelente atención al cliente y con el mejor equipamiento deportivo. Además, los socios pueden usar cualquier gimnasio de la cadena en el mundo.

¿Por qué una franquicia Anytime Fitness?

Por su bajo coste de operación; gracias a nuestros sistemas integrados de seguridad, gestión de cobros, control de accesos y marketing, podrás dirigir con facilidad tu propio gimnasio sin tener que preocuparte de altos costes de personal. Además, nuestro royalty se encuentra entre los más bajos del sector.

Baja inversión: con más de 2.100 clubes en todo el mundo, nuestros franquiciados disfrutan de inmejorables precios en material deportivo con las mejores marcas del mercado (Life Fitness, Precor, etc.) así como diseño y construcción.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq