Body Factory

Ficha técnica

Gimnasios, Estética e Hidroterapia. Body Factory ofrece un amplio concepto de negocio: gimnasios e instalaciones deportivas, caracterizadas por aportar a sus socios una atención personalizada, con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, así como una amplia gama de servicios. Además, brindar al franquiciado una asistencia continuada, así como toda la experiencia de más de 20 años de trayectoria empresarial en un sector con gran futuro. La especialización de la enseña se orienta hacia el mundo del wellness, apostando también por el sector de la estética y la hidroterapia.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 436.000 €
  • Canon de entrada: 18.000 €
  • Canon de Publicidad: 450 €/mes
  • Royalty: 991 €/mes
  • Duración Contrato: 15 años
  • Establecimientos Totales: 38
  • Propios: 10 Franquiciados: 28
  • Tamaño mínimo del local: 800 m2
  • Constitución Empresa: 1991
  • Constitución Cadena: 1995
  • País de Origen: España
  • Empresa: Body Factory Franquicias, S.L.
  • Dirección: C /Sevilla, s/n
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Gimnasios, Estética e Hidroterapia.
Body Factory ofrece un amplio concepto de negocio: gimnasios e instalaciones deportivas, caracterizadas por aportar a sus socios una atención personalizada, con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, así como una amplia gama de servicios. Además, brindar al franquiciado una asistencia continuada, así como toda la experiencia de más de 20 años de trayectoria empresarial en un sector con gran futuro.

La especialización de la enseña se orienta hacia el mundo del wellness, apostando también por el sector de la estética y la hidroterapia.

Siguiendo las líneas de actuación de la marca, los tratamientos ofrecidos tienden a la personalización basada en la demanda de cada cliente, de forma que cada persona obtenga aquello que más le interese y beneficie en cada momento.

Los centros Body Factory
Cada centro responde a unas necesidades concretas marcadas, principalmente, por la demanda de los habitantes de la zona. En Body Factory se tiende a buscar poblaciones de más de 40.000 habitantes y locales de 800 ó 1000 metros cuadrados como mínimo.

En Body Factory se pueden distinguir tres tipos de instalaciones:
- BF Fitness: todos los centros ofrecen los últimos aparatos en tecnología deportiva y profesionales especializados y cualificados.
- BF Mujer: centros que poseen las mismas características que cualquier centro BF pero de acceso sólo para mujeres.
- BF Wellness Center: también conocidos como balnearios urbanos.

Perfil franquiciado
Para dirigir estas instalaciones Body Factory busca personas emprendedoras con capacidad empresarial y con ganas de implicarse plenamente en un negocio en clara expansión. 

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