Descripción

La energía positiva llega al sector de los gimnasios

¿Necesitas desconectar? ¿Liberarte del estrés? ¿Buscar el centro de tu energía? Ven a conocernos. Podrás hacer Pilates, Yoga o Tai-chi, aprender a bailar o darte un masaje. Tenemos reservado para ti un momento de energía positiva.

Los centros
Energía Positiva es un centro apartado del concepto de grandes gimnasios llenos de ruido y gente. Creamos un rincón para ti, donde encuentres tu propio espacio, bienestar y tranquilidad. A través de las distintas actividades que el Centro te ofrece: Pilates, Yoga, Tai-Chi… podrás tonificar tus músculos a la vez que trabajar tu mente. La unión cuerpo-mente es nuestro objetivo.

Servicios complementarios
Si también lo deseas, unas manos expertas te adentrarán en un mundo de paz y relajación, a través de los distintos masajes que te podemos ofrecer y que te ayudarán a sanar. Y si necesitas reír y soltar adrenalina, tienes para elegir una gran variedad de estilos de baile donde poder disfrutar, aprender, trabajar y darle alas a tu creatividad. Creceremos en nuestras enseñanzas para darte todo lo que buscas, todo lo que necesitas. Todo lo que te mereces y más...mucho más.

Busca el Centro de tu Energía: Energía Positiva.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq