Descripción

La franquicia Fun Pilates es una franquicia de centros deportivos especializados exclusivamente en AeroPilates , AeroFitness , AeroYoga.

Un método que ya se práctica en más de 200 centros en el mundo.

Es un concepto de negocio innovador que está revolucionando el sector de los centros deportivos al proponer una tarifa plana unisex que consiste en sesiones desde 39 euros/mes.

La franquicia, que comienza su actividad en noviembre del 2013, quiere expandirse por todo el territorio nacional y prevé un crecimiento espectacular durante los próximos años.

Su objetivo es popularizar la práctica del AeroPilates , AeroFitness , AeroYoga., una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste

Fun Pilates es una franquicia que utiliza equipos de AeroPilates , AeroFitness , AeroYoga. de última generación que permiten el entrenamiento y bienestar deportivo para cualquier persona independientemente de su estado físico.

Fun Pilates utiliza equipos de Pilates y Fitness de última generación que permiten practicar todos los tipos de Pilates existentes (suelo, máquinas,..) al menor precio del mercado. Trabajamos con una técnica segura y sencilla que permite obtener resultados duraderos y efectivos, nada comparables con los obtenidos con los métodos tradicionales.

Para unirse a la red de franquicias de Fun Pilates hay que realizar una inversión inicial de 39.000 euros.

Ésta incluye el equipo de AeroPilates , AeroFitness , AeroYoga., mobiliario y decoración.

Se necesita disponer de un local con una superficie mínima de 60 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal, pero no necesariamente en primera línea comercial.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq