FunFit

Ficha técnica

¿Qué es funfit?. Funfit® es el nuevo sistema de electrofitness que arrasa en toda Europa. Con solo una sesión semanal de 20 minutos de electrofitness funfit se puede esculpir el cuerpo (reducción de peso, eliminación grasa localizada, musculación, tonificación, rehabilitación…). El sistema permite al usuario percibir efectos casi inmediatos, para conseguir  un cuerpo 10 en 20 minutos® a la semana.

Ficha técnica

  • Inversión Total: Desde 90.000 €
  • Canon de entrada: Incluido
  • Canon de Publicidad:
  • Royalty: 5%
  • Duración Contrato:
  • Establecimientos Totales: 7
  • Propios: 4 Franquiciados: 3
  • Tamaño mínimo del local: 0 m2
  • Constitución Empresa: 2014
  • Constitución Cadena: 2014
  • País de Origen: España
  • Empresa: FunFit Global S.L.
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 95
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

¿Qué es funfit?.

Funfit® es el nuevo sistema de electrofitness que arrasa en toda Europa.

Con solo una sesión semanal de 20 minutos de electrofitness funfit se puede esculpir el cuerpo (reducción de peso, eliminación grasa localizada, musculación, tonificación, rehabilitación…).

El sistema permite al usuario percibir efectos casi inmediatos, para conseguir  un cuerpo 10 en 20 minutos® a la semana.

Los fisioentrenadores funfit son fisioterapeutas colegiados que adaptan el electrofitness a las necesidades de cada usuario.

Funfit es líder en electrofitness y es la única firma que dispone de un sistema exclusivo de entrenamiento no solo deportivo, sino metabólico y fisioterapéutico.

La firma funfit desarrolla un modelo de negocio organizado en centros de superficie reducida, inversión asequible y muy alta rentabilidad.


 

Ventajas de funfit .

El modelo de centro de electrofitness funfit® es único y el que mejores oportunidades de negocio ofrece a la red de franquicias.  

La firma funfit  dispone del sistema exclusivo de fisioterapia por electro estimulación (fpe) que hace de este modelo de electrofitness un sistema preventivo de enfermedades, fisiosaludable, rehabilitador de dolores y lesiones.

Los centros funfit  disponen de fisioterapeutas que son mucho más que entrenadores personales, ya que están formados bajo el método fff-trainning

Funfites el único centro de electrofitness en España que  dispone del sello fpe (fisioterapeuta por electro estimulación).

La firma funfit es miembro fundador de la asociación europea de electro fisioterapia – efe

El sistema de electrofitness es seguro 100%  al ser el único avalado por el sello fpe de electro fisioterapia.

Solo con funfit es posible el máximo rendimiento de los equipos de electro estimulación de última generación xbfunfit

Única firma de electrofitness con servicio de asistencia técnica permanente.

Los establecimientos funfit  sobresalen por la calidad y confort de sus instalaciones creadas bajo un concepto arquitectónico de diseño firmado por maq y desarrollado por el equipo de ab80.

El modelo de negocio funfit  está diseñado por expertos en gestión empresarial de servicios y productos de innovación y alta tecnología. 

El manual operativo del negocio funfit  contiene las claves para el éxito del negocio de electro estimulación. 

Expansión de funfit franquicia.

Funfit  dispone de centros funcionando en distintas ciudades españolas y ha alcanzado acuerdos con eci para la implantación de centros de electrofitness de elite en España y Portugal.

El equipo de funfit-franquicia dispone de expertos en marketing, arquitectos, ingenieros, fisioterapeutas, abogados, publicistas, economistas, informáticos, fiscalistas y un amplio equipo de apoyo administrativo y operativo al franquiciado.

La franquicia funfit  se posiciona como la más interesante del sector del electrofitness en España y Portugal,  para implantaciones de alta calidad dotadas de modelos de implantación y gestión excelentes.

La franquiciadora ofrece desde la instalación de un córner funfit provista de los equipos de electrofitness y fisioentrenador formado bajo el método único de la firma, hasta implantaciones de centros llave en mano 360º.

La franquicia solo se implanta en ubicaciones prime y bajo el concepto exclusivo funfit que garanticen el éxito  operativo y la rentabilidad del negocio. 

El canon de entrada incluye numerosos servicios de localización y gestión inmobiliaria, servicios de asesoramiento jurídico, financiero, tributario, mercantil y económico, redacción del proyecto de arquitectura personalizado para el centro, control de la ejecución de las obras de implantación,  la captación y formación exclusiva de  fisioentrenadores, la formación en el método de gestión y servicio funfit y el desarrollo de la puesta en marcha del negocio.

La firma facilita todo lo necesario para una apertura del centro funfit tutelada por los expertos en desarrollo de franquicia con cobertura absoluta de las necesidades operativas conforme al sello de calidad de funfit.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!