Descripción

Franquicia Conrado’s Cafe

Franquicia Conrado’s Cafe es un concepto de cafetería especializado en cafés de una excelente calidad arábiga, tés seleccionados, gran variedad de zumos naturales, smoothies, frappes, cócteles, batidos helados, bollería, ensaladas, hamburguesas gourmet, wraps, snacks y una amplia gama de productos exclusivos de calidad a un precio altamente competitivo.

Un formato versátil adaptado a todos los públicos y horarios que mezcla una gran diversidad de productos y servicios (TAKE AWAY y servicio en mesa). Todo ello en un lugar cuyo diseño, estilo y ambientación provoca el impacto del cliente y que éste se sienta cómodo y relajado.

Los establecimientos de la Franquicia Conrado’s Cafe se caracterizan por contar con diferentes rincones y espacios de gran atractivo, diseñados para cada cliente y momento, y ambientados con un estilo vintage- industrial neoyorkino y buena música de ayer y hoy que hace más agradable y ameniza la estancia del cliente.

Se trata de un negocio diseñado para facturar a cualquier franja horaria del día con una fácil gestión por parte del franquiciado, ya que no se necesitan grandes elaboraciones, ni elevado producto perecedero, ni contar con mucho personal para llevar a cabo la actividad.

Su más que testada optimización y mecanización de trabajo (rápido servicio), el diseño y distribución de sus locales, sumado a las excelentes condiciones que ofrece al franquiciado (financiación y soporte al franquiciado), sitúan a la Franquicia Conrado’s Cafe como una de las marcas con mayor atractivo, éxito y potencial del mercado actual de franquicias.

Franquicia Conrado’s Cafe, sus claves

- Fácil gestión y alta rentabilidad.

- Baja inversión de local (obra civil incluida).

- Búsqueda y estudio de local en tu localidad.

- Acuerdos para financiación de la inversión.

- Excelentes condiciones de compra de productos.

- Rápida recuperación de la inversión, estimada en menos de dos años.

- Alta rotación de cliente y producto.

- Formato sin estacionalidad y lleno a cualquier hora del día.

- Asesoramiento y soporte permanente por parte de la central.

- Plan de Comunicación y Marketing Anual.

El modelo de franquicia se basa en la seguridad de ofrecer al Franquiciado un negocio rentable, desarrollado y experimentado con una baja inversión de local unido a una optimizada y sencilla gestión, que hace que la implantación de un establecimiento de la Franquicia Conrado’s Cafe sea muy rápida.

SMILE. “Empieza el día con un gran desayuno y nuestro café 100% arábiga, disfruta de un BRUNCH a mediodía, recupera fuerzas en el almuerzo con nuestras deliciosas hamburguesas, ensaladas y snacks. Haz tus tardes más divertidas con nuestra colección exclusiva de frappes, batidos y zumos naturales combinados con nuestras tartas y dulces. Para finalizar un gran día, disfruta de nuestras cenas, postres y cócteles únicos en la Franquicia Conrado’s Cafe'

Por una inversión desde 60.000 € tienes la oportunidad de participar en un concepto diferente y cosmopolita, con infinitas posibilidades de negocio y que reúne una gran oferta de productos de calidad en un espacio único.
      
Esta Franquicia está relacionada con el sector de cafeterías

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq