Descripción

Loops and Coffee ofrece a sus clientes entre 18 y 24 variedades de dulces de todo tipo de sabores para que puedan degustar las deliciosas rosquillas típicamente estadounidenses, acompañadas de un café de alta calidad en atractivas combinaciones, para que sus desayunos y meriendas sean un momento de ocio. Además de las rosquillas americanas o loops, podrán degustar batidos milkshakes, refrescantes smoothies de fruta, iced coffee, chocolate caliente, muffins deliciosos, infusiones, bagels, focaccias italianas… Una variedad de calidad para todas las estaciones del año y para todos los clientes de tal forma que puedan regentar un negocio con una fácil gestión e interesantes beneficios a partir de una inversión controlada.

Si te interesa emprender ofreciendo dulces experiencias a tus clientes, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos con rapidez y eficacia, para que puedas despejar cualquier tipo de duda.

Franquicias en México y España.

Aperturas recientes: El Corte Inglés (Sevilla), Centro Comercial Los Alcores, Centro Comercial Plaza de la Estación, Centro Comercial Berceo, Centro Comercial Boulevar, Centro Comercial As Cancelas.

Próximas Aperturas: Madrid, Valencia, Tenerife, Bilbao y A Coruña.

Loops and Coffee es una empresa divertida, exitosa y dinámica. Las claves del éxito:

- Un proyecto serio que implica un estudio intenso del mercado, de la competencia, y de las fortalezas y las debilidades de nuestro producto y de nuestro servicio para sacar siempre lo mejor.

- Una imagen de marca y corporativa muy trabajada y con un diseño que será siempre una referencia.

- Equilibrio entre inversión, gasto y amortización.

- Una oferta para todos los públicos y que funciona en todas las temporadas…

- Y principalmente que nuestros productos son exquisitos y suman un plus de sabor y color que hace que la visita a Loops & Coffee sea además un momento de ocio.

- Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina. Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención, la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

Loops & Coffee cuenta ya con más de 20 locales repartidos entre España y México y ha creado una sólida comunidad de marca.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq