Descripción

Lugar del Vino.com es una franquicia donde el mundo del vino es el protagonista, a través de la comercialización de productos y de la realización de catas y eventos para empresas y particulares.

La enseña cuenta con 15 franquiciados en la actualidad y tiene abierto su proceso de selección de nuevos emprendedores para este año 2014. 'Somos un referente del mundo del vino en la red y poseemos una dilatada experiencia en la venta física y la distribución. Por ello podemos organizar en tu negocio cursos de cata, visitas a bodegas, charlas... cualquier actividad en torno al vino que fomente el interés de tus clientes', señalan los responsables de la empresa.

 LUGAR DEL VINO es un negocio global en torno al mundo del Vino, donde nuestros establecimientos cuentan con zona de tienda especializada, sala de formación y zona de vinoteca.

 Cómo entrar
Desde una inversión de 30.000 euros, te puedes convertir en franquiciado de una vinoteca de Lugardelvino.com. La central se encarga de asesorar y preparar a los nuevos franquiciados para ponerse al frente del negocio.

Así que, si estás pensando firmemente en la puesta en marcha de un negocio con posibilidades, déjate asesorar por una compañía con experiencia contrastada.

Ventajas de la Franquicia
 
 - Somos un referente del mundo del vino en la red y poseemos una dilatada experiencia en la venta física y la distribución.

 - Organizamos en tu negocio cursos de cata, visitas a bodegas, charlas... cualquier actividad en torno al vino que fomente el interés de tus clientes y ayude a crear la cultura del vino obteniendo beneficio solo cuando tu también lo percibas. Recuerda que en una vinoteca un cliente es para toda la vida.

 - Además, de vinos, nuestras vinotecas incorporan la venta de complementos, moda, accesorios, licores, delicatessen, vinoterapia y enoturismo.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq