Descripción

Franquicia PdePA Bakery

En “PDEPA” abrimos nuestro primer COFFEE BAKERY en 2013 con la intención de diferenciarnos de la gran cantidad de conceptos similares del sector. Hoy en día lo hemos conseguido a través de un servicio al cliente que marca la diferencia con cualquiera de nuestros competidores y que generamos mucha repetición con los clientes de proximidad y que nos permite un proceso de expansión con varios puntos de venta en una misma localidad.

El claim “Feel Like Home” refleja el espíritu de “PDEPÀ” y cada una de los BAKERY COFFEE refleja la voluntad de ofrecer a los clientes una experiencia única para sus cinco sentidos a través de un diseño acogedor que hace sentir a los clientes como en casa.

Características de la enseña

Nuestra carta de “PDEPÀ” ofrece una gama completa de productos con un look & feel más artesano, resaltando el producto recién hecho y una presentación muy cuidada con bodegones de las diferentes categorías de productos.  Bocadillos, crepes dulces y salados, croissants planchados dulces y salados (especialidad “PDEPÀ”), fórmulas de desayuno, comida y merienda y también una amplia gama de panadería, pastelería, bollería y de productos veganos y sin gluten. También disponemos de una amplia variedad de cafés, tés y de bebidas calientes en la nueva carta, convirtiendo a la Franquicia PdePA Bakery en un espacio ideal para los amantes de un producto único y diferencial.

También disponemos de venta en mostrador con una amplia variedad de tipos de pan, el complemento perfecto para cualquier amante del pan recién horneado y con variedad de ingredientes que ayudan a conseguir un sabor único.

En Franquicia PdePA Bakery trabajamos de forma constante para ofrecer  un producto novedoso y atractivo en un mercado tan competitivo como el actual. ¡Ven a probarnos!

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq